Ventajas de Orejeras Allflex

Marcación mas visible: Materia prima tratada con aditivo (contraste) que torna la grabación a láser mas visible. Mas de 20 años de experiencia en grabación láser.

Mayor flexibilidad y resistencia Fabricados en poliuretano de alta calidad, presentan resistencia y flexibilidad, garantizando retención y durabilidad.

Mejor retención: Sistema patentado de cierre torna las orejeras mas seguras:
-giro libre
-cierre mas firme con el rotaclip (anillo de plástico mas rígido)
-distancia macho/hembra garantizada

Mejor cicatrización: Sistema de cierre proporciona total rotación y garantiza una distancia siempre igual entre las piezas de las orejeras, permitiendo una mejor aireación y evitando apretarse contra la oreja. Se logra una cicatrización mas rápida.

Respeto al medio ambiente: Utilizando material reciclable y colorantes orgánicos, el proceso de producción es totalmente limpio y sin riesgo para la salud de nuestros trabajadores o para el medio ambiente

Tratamiento contra rayos UV: Nuestra materia prima recibe tratamiento especial que la torna resistente a los rayos UV, evitando que las orejeras resecan y se quiebren con el tiempo.

Diseño avanzado: Contornos redondeados minimizan los riesgos de perdidas en cercas o arbustos y  la cabeza cerrada de la parte hembra evita posibles heridas causadas con la punta del macho.
Cuello de la parte hembra reforzado (punto mas débil de la orejera).

Inventores de las orejeras inviolables (Sistema Rotaclip)